C/ CALLE EL SOL, 40 BAJO (SANTANDER). Ver mapa
A) hostelería por cuenta propia: la explotación de establecimientos propios de restauración y servicios de bebidas, comprendiendo restaurantes y puestos de comidas (incluida la venta para llevar y la entrega a domicilio) y el servicio de bebidas en bares, cafeterías, coctelerías y establecimientos a.
no disponible
03/06/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arturo Gutierrez Muñoz | Adm. Unico | Arturo Gutierrez Muñoz Adm. Unico | 22/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL GACHUPIN 1999 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALLE EL SOL, 40 BAJO (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es a) Hostelería por cuenta propia: la explotación de establecimientos propios de restauración y servicios de bebidas, comprendiendo restaurantes y puestos de comidas (incluida la venta para llevar y la entrega a domicilio) y el servicio de bebidas en bares, cafeterías, coctelerías y establecimientos a.
EL GACHUPIN 1999 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.