LEPANTO, 24 BJ. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA). Ver mapa
La prestación de servicios de hostelería por cuenta propia y la explotación de instalaciones del mismo ramo por cuenta de terceros.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B27732395
20/08/2009
17 años
6.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valenzuela Gonzalez Pablo | Socio Único | Valenzuela Gonzalez Pablo Socio Único | 03/11/2009 | |
| Valenzuela Gonzalez Pablo | Adm. Unico | Valenzuela Gonzalez Pablo Adm. Unico | 03/11/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL FORO DE PABLO VALENZUELA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO 24 BAJO (VIGO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de hostelería por cuenta propia y la explotación de instalaciones del mismo ramo por cuenta de terceros.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL FORO DE PABLO VALENZUELA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EL FORO DE PABLO VALENZUELA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.