CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B45589397
-
-
-
1M €
Toledo
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL FIGON DE LAS VENTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL FIGON DE LAS VENTAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria de la sociedad, la cual se celebrará el día 16 de noviembre de 2011, a las 17.00 horas, en el Despacho Profesional "De Rojas Abogados", sito en la calle Pintor Moreno Carbonero, n.º 14, 3.º B, 28028 Madrid, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Liquidación y/o disolución de la sociedad.
Segundo.- Nombramiento de los Liquidadores.
Tercero.- Cese del cargo de Administrador, don Francisco Romero Medina.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.
En virtud de lo establecido en el articulo 49 de la Ley de Sociedades Limitadas y de los Estatutos Sociales, se hace constar que la representación para asistir a la Junta General podrá ser delegada en otro socio, cónyuge, ascendientes, descendientes o persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional, mediante la fórmula impresa junto con la tarjeta de asistencia.
Madrid, 1 de octubre de 2011.- Francisco Romero Medina, Administrador.
|
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL FIGON DE LAS VENTAS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. Su clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.