C/ SENDA DEL CASTAÑAR, 18, HERRERA DE DUERO (TUDELA DE DUERO). Ver mapa
La compra, venta y distribución de vinos y otros productos enológicos. Comercio al por mayor de vinos y bebidas todas clases. Cnae de la actividad principal: 46 46.34 comercio al por mayor de bebidas. Cnaes de actividades complementarias: 01 01.21 cultivo de la vid. 11 11.02 elaboración de vinos. 46.
no disponible
11/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Lopez Castrillo | Adm. Unico | Javier Lopez Castrillo Adm. Unico | 11/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL FARO WINES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SENDA DEL CASTAÑAR, 18, HERRERA DE DUERO (TUDELA DE DUERO). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y distribución de vinos y otros productos enológicos. Comercio al por mayor de vinos y bebidas todas clases. CNAE de la actividad principal: 46 46.34 COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS. CNAES de actividades complementarias: 01 01.21 CULTIVO DE LA VID. 11 11.02 Elaboración de vinos. 46.
EL FARO WINES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.