C/ DUQEUSA DE PARCENT 8 (MALAGA). Ver mapa
La promoción de toda ciase de negocios inmobiliarios: adquisición y venta de inmuebles, su urbanización y parcelación, la construcción por cuenta propia o ajena de toda ciase de edificaciones y obras en general, incluso las públicas pudiendo acudir a subastas al efecto; la decoración de exteriores o.
no disponible
25/04/2022
4 años
240.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL DOUEIHI REAL ESTATE GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Doueihi Jean El | Socio Único | Doueihi Jean El Socio Único | 02/06/2022 | |
| Doueihi Jean El | Adm. Unico | Doueihi Jean El Adm. Unico | 02/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL DOUEIHI REAL ESTATE GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 240.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUQEUSA DE PARCENT 8 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La promoción de toda ciase de negocios inmobiliarios: adquisición y venta de inmuebles, su urbanización y parcelación, la construcción por cuenta propia o ajena de toda ciase de edificaciones y obras en general, incluso las públicas pudiendo acudir a subastas al efecto; la decoración de exteriores o.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL DOUEIHI REAL ESTATE GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 240.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.