Se amplía a: e) venta online de todo tipo de productos y servicios. Se modifica el punto d: las actividades de academia de enseñanza, la preparación de oposiciones y procesos selectivos así como las de centro de formación y educación y asesoramiento y prestación de asistencia técnica educativa.
no disponible
30/07/2015
11 años
(Extinguida el 16/07/2026)
3.000,00 €
0.5M €
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL DOCE ESTRATEGIA DIGITAL SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salvador Romo Juan Carlos | Adm. Unico | Salvador Romo Juan Carlos Adm. Unico | 01/10/2015 | 16/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL DOCE ESTRATEGIA DIGITAL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 119/2024 |
| FIRME | SI, |
| Fecha de resolución | 27/02/2026 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE BURGOS |
| Resoluciones | Cancelación y cierre definitivo de la hoja registral por conclusión de concurso.(Proc. especial Microempresas) |
El 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
| Procedimiento concursal | 119/2024 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 14/01/2025 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE BURGOS |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE ESPAÑA 3 1ª - EDIFICIO FUNDACION CAJACIRC (BURGOS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDESTABLE, 2 1º A (BURGOS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplía a: e) venta online de todo tipo de productos y servicios. Se modifica el punto d: las actividades de academia de enseñanza, la preparación de oposiciones y procesos selectivos así como las de centro de formación y educación y asesoramiento y prestación de asistencia técnica educativa
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se amplía a: e) venta online de todo tipo de productos y servicios. Se modifica el punto d: las actividades de academia de enseñanza, la preparación de oposiciones y procesos selectivos así como las de centro de formación y educación y asesoramiento y prestación de asistencia técnica educativa
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
D.- la realización de actividades de formación y de gestión empresarial
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE CASTILLA Y LEON 22 - CENTRO COMERCIAL CAMI (BURGOS) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE ESPAÑA 3 1ª - EDIFICIO FUNDACION CAJACIRC (BURGOS).
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CASTILLA Y LEON 22 - CENTRO COMERCIAL CAMI (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento, diseño e implantación de estrategias de marketing y/o comunicación sobre cualquier producto, servicio o marca en Internet. Apoyo a la elección, implementación y soporte de herramientas y soluciones TIC o de ingeniería. Asesoría en la definición tecnológica de proyectos de I+D+I.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL DOCE ESTRATEGIA DIGITAL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 30/07/2015 y extinguida el 16/07/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL DOCE ESTRATEGIA DIGITAL SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.