Diseño, gestión, ejecución y explotación de lavaderos de vehículos.-
CNAE 9609 - Otras servicios personales n.c.o.p.
B91910919
19/11/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL DELFIN AZUL 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Latorre Ibañez Antonio | Adm. Unico | Latorre Ibañez Antonio Adm. Unico | 12/04/2011 | |
| Latorre Ibañez Antonio | Adm. Mancom. | Latorre Ibañez Antonio Adm. Mancom. | 17/12/2010 | 12/04/2011 |
| De Ahumada Servant Pedro Ignacio | Adm. Mancom. | De Ahumada Servant Pedro Ignacio Adm. Mancom. | 17/12/2010 | 12/04/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL DELFIN AZUL 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ESPAÑA 55 - OFICINA 6 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Diseño, gestión, ejecución y explotación de lavaderos de vehículos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL DELFIN AZUL 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Dos HermanasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras servicios personales n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL DELFIN AZUL 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.