AVDA DEL JARDIN BOTANICO, 408-OFICINA 12 33203 (GIJON). Ver mapa
Cnae 5611 "restaurantes" la sociedad tiene por objeto - explotación de cafeterías, restaurantes, bares, parrillas, asadores, sidrerías, cervecerías, heladerías, pubs, discotecas y cualesquiera otros dedicados a la hostelería y a la restauración, así como la comercialización de todo tipo de productos.
no disponible
15/01/2026
27 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Vega Francisco | Adm. Solid. | Garcia Vega Francisco Adm. Solid. | 04/02/2026 | |
| Buey Seoane Pablo | Adm. Solid. | Buey Seoane Pablo Adm. Solid. | 04/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CULIN ASTUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL JARDIN BOTANICO, 408-OFICINA 12 33203 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 5611 "RESTAURANTES" La sociedad tiene por objeto - Explotación de cafeterías, restaurantes, bares, parrillas, asadores, sidrerías, cervecerías, heladerías, pubs, discotecas y cualesquiera otros dedicados a la hostelería y a la restauración, así como la comercialización de todo tipo de productos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
EL CULIN ASTUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.