C/ CATEDRATICO ELISEO GOMEZ SERRANO 14 - BUNGALOW (ALICANTE). Ver mapa
1.- comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. 2.- organización de eventos musicales y otra clase de eventos.. La compraventa y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, incluido su arrendamiento.
no disponible
06/06/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL CORTE DE SEBAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vargas Alcacer Sebastian De Los Reyes | Socio Único | Vargas Alcacer Sebastian De Los Reyes Socio Único | 05/07/2024 | |
| Vargas Alcacer Sebastian De Los Reyes | Adm. Unico | Vargas Alcacer Sebastian De Los Reyes Adm. Unico | 05/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CORTE DE SEBAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, incluido su arrendamiento
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATEDRATICO ELISEO GOMEZ SERRANO 14 - BUNGALOW (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. 2.- Organización de eventos musicales y otra clase de eventos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL CORTE DE SEBAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.