C/ PILOTOS REGUERAL 2 - LOCAL 3 (LEON). Ver mapa
Código cnae actividad principal es el 4729 -otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, ya sea en establecimientos abiertos al público, a domicilio.
no disponible
03/01/2024
2 años
175.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Crespo Luna Marco Antonio | Adm. Unico | Crespo Luna Marco Antonio Adm. Unico | 31/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CONTENEDOR ALIMENTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 175.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PILOTOS REGUERAL 2 - LOCAL 3 (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE actividad principal es el 4729 -Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, ya sea en establecimientos abiertos al público, a domicilio.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL CONTENEDOR ALIMENTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 175.000,00 euros.