C/ SANT JOSEP, 46 bxs 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa
- otros cafés y bares. - establecimientos de bebidas.- restaurantes y puestos de comidas. - restaurantes de dos tenedores. - despiece de animales y compraventa al por menor. - comercio al por menor de carnes y despojos; de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevos, aves, conejos.
no disponible
02/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alain Liberatoscioli | Socio Único | Alain Liberatoscioli Socio Único | 22/08/2026 | |
| Alain Liberatoscioli | Adm. Unico | Alain Liberatoscioli Adm. Unico | 22/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CONILL DE LIEGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT JOSEP, 46 bxs 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es - Otros cafés y bares. - Establecimientos de bebidas.- Restaurantes y puestos de comidas. - Restaurantes de dos tenedores. - Despiece de Animales y Compraventa al por Menor. - Comercio al por menor de carnes y despojos; de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevos, aves, conejos.
EL CONILL DE LIEGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.