Cargando...

Datos de EL COLMADO DE EZCARAY SL

EL COLMADO DE EZCARAY SL

C/ SAGASTA 5 (EZCARAY). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en establecimientos con vendedor. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir re.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

La Rioja

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Esteban Diez Guillermo Andres Adm. Solid. Esteban Diez Guillermo Andres
Adm. Solid.
12/02/2026
Esteban Diez Daniel Adm. Solid. Esteban Diez Daniel
Adm. Solid.
12/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL COLMADO DE EZCARAY SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGASTA 5 (EZCARAY). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en establecimientos con vendedor. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir re.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 88051. S 8, H LO 21670, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 88051. S 8, H LO 21670, I/A 1 

EL COLMADO DE EZCARAY SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.