Servicios de café-bar, cafetería y restaurante; servicios de catering; adquisición, arrendamiento, tenencia, disfrute, explotación, administración y enajenación de establecimientos de hostelería; comercio al por mayor y menor de productos de alimentación y bebidas; asi como, actividades afines ó com.
no disponible
11/01/2023
2 años
(Extinguida el 08/04/2025)
1.600,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Medina Cabello Maria Jose | Liquidador | Medina Cabello Maria Jose Liquidador | 08/04/2025 | 08/04/2025 |
| Medina Cabello Maria Jose | Adm. Unico | Medina Cabello Maria Jose Adm. Unico | 18/01/2023 | 08/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CHINERO DE LAS VIANDAS RESTAURACION SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.600,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CABRA A NUEVA-CARTEYA Km 2,5 (CABRA). La empresa indica que su actividad es Servicios de café-bar, cafetería y restaurante; servicios de catering; adquisición, arrendamiento, tenencia, disfrute, explotación, administración y enajenación de establecimientos de hostelería; comercio al por mayor y menor de productos de alimentación y bebidas; asi como, actividades afines ó com.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL CHINERO DE LAS VIANDAS RESTAURACION SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 11/01/2023 y extinguida el 08/04/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 1.600,00 euros.