TERUEL, 8 LOCAL. 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS). Ver mapa
La prestación de servicios de investigación y desarrollo de mercados, marketing, publicidad, comunicación, relaciones públicas, promoción e intermediación de ventas, por cualquier medio o canal, incluso internet. El estudio, creación, producción y ejecución de campañas de publicidad o propaganda, ta.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B76103183
30/08/2011
14 años
4.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL CHARCON DE LAS CALETAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortega Reguilon Maria Remedios | Adm. Unico | Ortega Reguilon Maria Remedios Adm. Unico | 02/09/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CHARCON DE LAS CALETAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TERUEL 8 (LOCAL) (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de investigación y desarrollo de mercados, marketing, publicidad, comunicación, relaciones públicas, promoción e intermediación de ventas, por cualquier medio o canal, incluso internet. El estudio, creación, producción y ejecución de campañas de publicidad o propaganda, ta.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL CHARCON DE LAS CALETAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en ArrecifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL CHARCON DE LAS CALETAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.