PLAZA DE LA IGLESIA 11 (CASTELL DE CASTELLS). Ver mapa
56.11 restaurantes. 56.3 servicios de bebidas. 55.20 alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia alquiler de bienes inmuebles y alquiler con fines turístico. 55.1 hoteles y alojamientos similares.
no disponible
13/02/2026
26 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carreres Canto Noemi | Adm. Solid. | Carreres Canto Noemi Adm. Solid. | 03/03/2026 | |
| Mesquida Franco Pedro | Adm. Solid. | Mesquida Franco Pedro Adm. Solid. | 03/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CAU DE PERE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA IGLESIA 11 (CASTELL DE CASTELLS). La empresa indica que su actividad es 56.11 Restaurantes. 56.3 Servicios de bebidas. 55.20 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia alquiler de bienes inmuebles y alquiler con fines turístico. 55.1 Hoteles y alojamientos similares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
EL CAU DE PERE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.