CTRA DE SANCTI PETRI-RESIDENCIAL PLAYA DE SANCTI P (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- establecimiento de bebidas (cnae 5630). 2.- promoción inmobiliaria alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general; la urbanización,.
no disponible
-
-
6.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Angel Luis Cieza Vera | Apod. | Angel Luis Cieza Vera Apod. | 24/10/2025 | |
| Amado Rodriguez Antonio | Adm. Unico | Amado Rodriguez Antonio Adm. Unico | 01/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CAMINO DE SANCTI PETRI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el el dia del alta en el imp. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SANCTI PETRI-RESIDENCIAL PLAYA DE SANCTI P (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Establecimiento de bebidas (CNAE 5630). 2.- Promoción inmobiliaria Alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general; La urbanización,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL CAMINO DE SANCTI PETRI SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.