La representacion y la gestion comercial de establecimientos de hosteleria y turismo.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B86848819
11/11/2013
12 años
5.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL CACHU TURISMO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CORPORACION EMPRESARIAL BARDO SL | Socio Único | CORPORACION EMPRESARIAL BARDO SL Socio Único | 20/02/2014 | |
| RAVI INVERSIONS SL | Adm. Unico | RAVI INVERSIONS SL Adm. Unico | 20/02/2014 | |
| Cosmen Garcia Secundino | Represent. | Cosmen Garcia Secundino Represent. | 20/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CACHU TURISMO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE MOSCATELAR 31 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE SALAMANCA Km 131 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA)..
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MOSCATELAR 31 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REPRESENTACION Y LA GESTION COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y TURISMO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL CACHU TURISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL CACHU TURISMO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.