C/ JOSE ESPRONCEDA 5 (FUENTE ALAMO DE MURCIA). Ver mapa
: actividad principal. Cnae: 4631: comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Resto de actividades. Cnae: 0146: explotación de ganado porcino. Cnae: 0150: productos agrícolas combinada con la producción ganadera. Cnae: 0161: actividades de apoyo a la agricultura. Cnae: 4721: comercio al por menor.
no disponible
20/01/2022
5 años
3.000,00 €
1M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL AZEBUCHE BIO-ORGANIC SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ana Maria Manzanares Robles | Adm. Unico | Ana Maria Manzanares Robles Adm. Unico | 16/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL AZEBUCHE BIO-ORGANIC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ESPRONCEDA 5 (FUENTE ALAMO DE MURCIA). La empresa indica que su actividad es : ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Resto de actividades. CNAE: 0146: Explotación de ganado porcino. CNAE: 0150: Productos agrícolas combinada con la producción ganadera. CNAE: 0161: Actividades de apoyo a la agricultura. CNAE: 4721: Comercio al por menor.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL AZEBUCHE BIO-ORGANIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.