Cargando...

Datos de EL AS DE LAS PUERTAS SL

EL AS DE LAS PUERTAS SL

VIA COMPLUTENSE 64 - PUERTA D, PLANTA 3 (ALCALA DE HENARES). Ver mapa

Objeto social

Instalación de carpintería.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/05/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

2,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Gonzalez Andres Socio Único Fernandez Gonzalez Andres
Socio Único
22/05/2025
Fernandez Gonzalez Andres Adm. Unico Fernandez Gonzalez Andres
Adm. Unico
22/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL AS DE LAS PUERTAS SLPRODUCCIONES LA VACA FELIZ SLPRODUCCIONES LA VACA FELIZ SLFernandez Gonzalez AndresFernandez Gonzalez AndresMULTISERVICIOS ANFER CONSTRUCCIONES  SLMULTISERVICIOS ANFER CONSTRUCCIONES  SLEL AS DE LAS PUERTAS  SLEL AS DE LAS PUERTAS  SLFernandez Gonzalez Andres, Administrador Único de PRODUCCIONES LA VACA FELIZ SLFernandez Gonzalez Andres, Administrador Único,Socio Único de MULTISERVICIOS ANFER CONSTRUCCIONES  SLFernandez Gonzalez Andres, Administrador Único,Socio Único de EL AS DE LAS PUERTAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL AS DE LAS PUERTAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA COMPLUTENSE 64 - PUERTA D, PLANTA 3 (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es Instalación de carpintería.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2025. Núm. 243109. S 8, H M 855017, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fernandez Gonzalez Andres
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2025. Núm. 243109. S 8, H M 855017, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Gonzalez Andres como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2025. Núm. 243109. S 8, H M 855017, I/A 1 

EL AS DE LAS PUERTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 2,00 euros.