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Datos de EL ARMARIO DE LULU SL

EL ARMARIO DE LULU SL

C/ GREGORIO MAYANS 3 Esc.1 4 IZ (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Industrias manufactureras y textiles. 3. Prestación deservicios. Actividades de gestión y administración. 4. Transporte y almacenamiento. 5. Información y comunicaciones. 6. Informática, telecomunicacione.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

CIF

B98508369

Fecha constitución

23/01/2013

Duración

9 años
(Extinguida el 12/11/2021)

Capital social

360.054,90 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EL ARMARIO DE LULU SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Da Costa Cedric Socio Único Da Costa Cedric
Socio Único
24/11/201712/11/2021
Da Costa Cedric Adm. Solid. Da Costa Cedric
Adm. Solid.
24/11/201712/11/2021
Da Costa Laury Adm. Solid. Da Costa Laury
Adm. Solid.
24/11/201712/11/2021
Mira Rabadan Hugo Adm. Unico Mira Rabadan Hugo
Adm. Unico
11/02/201324/11/2017

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

EL ARMARIO DE LULU
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL ARMARIO DE LULU SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2021. Núm. 506998. T 9584, L 6866, F 115, S 8, H V 152393, I/A 4 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal000601/2021
    FIRMESi,
    Fecha de resolución17/09/2021
    DescripcionSolicitud de declaración
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2021. Núm. 506998. T 9584, L 6866, F 115, S 8, H V 152393, I/A 4 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal000601/2021
    FIRMESi,
    Fecha de resolución17/09/2021
    DescripcionAuto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2021. Núm. 506998. T 9584, L 6866, F 115, S 8, H V 152393, I/A 4 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad por decisió judicial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2021. Núm. 506998. T 9584, L 6866, F 115, S 8, H V 152393, I/A 4 

    Extinción.

    El 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2021. Núm. 506998. T 9584, L 6866, F 115, S 8, H V 152393, I/A 4 
  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de octubre de 2018 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. Don Da Costa Cedric
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2018. Núm. 427222. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 3 

    Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 357.024,90 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 11783.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 360.054,90€.

    Capital social anterior:3.030 €
    Aumento de capital:357.024,90 €
    Capital social resultante:360.054,90 €
    % incremento:11783.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2018. Núm. 427222. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 3 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Da Costa Cedric
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2017. Núm. 474420. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 24 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Mira Rabadan Hugo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2017. Núm. 474420. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2017. Núm. 474420. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2017. Núm. 474420. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA CIUDAD DE BRUJAS 4 20 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GREGORIO MAYANS 3 Esc.1 4 IZ (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2017. Núm. 474420. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CIUDAD DE BRUJAS 4 20 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Industrias manufactureras y textiles. 3. Prestación deservicios. Actividades de gestión y administración. 4. Transporte y almacenamiento. 5. Información y comunicaciones. 6. Informática, telecomunicacione.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2013. Núm. 80611. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mira Rabadan Hugo como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2013. Núm. 80611. T 9584, L 6866, F 114, S 8, H V 152393, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

EL ARMARIO DE LULU SL fué una empresa constituida el 23/01/2013 y extinguida el 12/11/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.

capital social de la empresa es de 360.054,90 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

EL ARMARIO DE LULU SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.