C/ FRAY JUNIPERO SERRA - EDIFICIO POVISA, OFICINA (MARBELLA). Ver mapa
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmob.
no disponible
06/03/2026
22 días
3.001,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pomares Villar Maria | Adm. Unico | Pomares Villar Maria Adm. Unico | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL ARCE DE NAGUELES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAY JUNIPERO SERRA - EDIFICIO POVISA, OFICINA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmob.
EL ARCE DE NAGUELES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros.