Constituye el objeto social: actividad principal: la explotación, intermediación y gestión de negocios de restauración. C.N.A.E. 5610.- restaurantes y puestos de comidas. Café-bar y restaurante, incluyendo la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos dentro o fuera del lugar de elabor.
no disponible
16/01/2018
4 años
(Extinguida el 22/06/2022)
3.400,00 €
0.5M €
Almería
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez De San Vicente Lopez Eusebio | Adm. Mancom. | Martinez De San Vicente Lopez Eusebio Adm. Mancom. | 26/01/2018 | 07/09/2020 |
| Frias Al-Lal Ivan Jesus | Adm. Mancom. | Frias Al-Lal Ivan Jesus Adm. Mancom. | 26/01/2018 | 07/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL ANZUELO MOJACAR 18 SRL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 55/2022 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 4/05/2022 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE ALMERIA |
| Procedimiento concursal | 55/2022 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 4/05/2022 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE ALMERIA |
| Procedimiento concursal | 55/2022 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 4/05/2022 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE ALMERIA |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL MEDITERRANEO 277 - URBANIZACION COSTA R (MOJACAR). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: Actividad principal: La explotación, intermediación y gestión de negocios de restauración. C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Café-bar y restaurante, incluyendo la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos dentro o fuera del lugar de elabor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL ANZUELO MOJACAR 18 SRL fué una empresa constituida el 16/01/2018 y extinguida el 22/06/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL ANZUELO MOJACAR 18 SRL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.