C/ OVIEDO 11 3º B (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. La construcción de toda clase de edificios y obras, ya para sí, ya por medio o por cuenta de terceros y la venta, arriendo o explotación de cualquier forma de los construido. Compra y venta de fincas rústicas y urbanas y su explotación, por c.
no disponible
31/07/2023
3 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Niculae Jean | Socio Único | Niculae Jean Socio Único | 30/08/2023 | |
| Niculae Jean | Adm. Unico | Niculae Jean Adm. Unico | 30/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EJIDOCONST 2007 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OVIEDO 11 3º B (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE 4329.- Otras instalaciones en obras de construcción. La construcción de toda clase de edificios y obras, ya para sí, ya por medio o por cuenta de terceros y la venta, arriendo o explotación de cualquier forma de los construido. Compra y venta de fincas rústicas y urbanas y su explotación, por c.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EJIDOCONST 2007 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.