Cargando...

Datos de EGARCOS 2023 SL (EXTINGUIDA)

EGARCOS 2023 SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

Actividades propias de las sociedades holding, es decir, la adquisicion, tenencia, disfrute, administracion y enajenacion de toda clase de participaciones, acciones, valores mobiliarios, por cuenta propia, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/07/2023

Duración

2 años
(Extinguida el 15/07/2025)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia- Cos Muntañola Alejo Adm. Unico Garcia- Cos Muntañola Alejo
Adm. Unico
26/10/202315/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EGARCOS 2023 SL (EXTINGUIDA)RENTMULTIMEDIA TOLEDO SLRENTMULTIMEDIA TOLEDO SLGarcia- Cos Muntañola AlejoGarcia- Cos Muntañola AlejoEGARCOS 2023  SLEGARCOS 2023  SLGarcia- Cos Muntañola Alejo, Administrador Único de RENTMULTIMEDIA TOLEDO SLGarcia- Cos Muntañola Alejo, Administrador Único de EGARCOS 2023  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EGARCOS 2023 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Extinción.

    Publicación de la empresa EGARCOS 2023 SL:

    El 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2025. Núm. 330193. S 8, H B 603693, I/A 2 
  • Anuncio de fusión y absorción

    Publicación de la empresa NIGARCOS SL:

    En cumplimiento del artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de Junio, de Transposición de directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General de Socios de "Nigarcos, S.L.", (sociedad absorbente) celebrada con carácter de universal el 5 de mayo de 2025, ha aprobado por unanimidad la fusión por absorción de "Egarcos 2023, S.L.U." (sociedad absorbida), fusión especial acogida al artículo 56 del Real Decreto-Ley 5/2023, ya que ambas sociedades están íntegramente participadas, de forma directa o indirecta, por el mismo socio único.

    Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la operación mercantil de modificación estructural reseñada, de obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los respectivos Balances de Fusión, en el domicilio social de las mismas, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores de las sociedades participantes por un plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio, en los términos previstos en los artículos 10 y 13 de la Ley 5/2023, de Transposición de directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de Sociedades Mercantiles.

    Barcelona, 14 de mayo de 2025.- Don Alejo García-Cos Muntañola, Administrador Único de Nigarcos, S.L y de Egarcos 2023, S.L.U.

    Absorbente
    Absorbida
    • EGARCOS 2023 SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2025. Núm. A250022911. Diario: 94 Sección: 2 Pág: 3307 - 3307 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa EGARCOS 2023 SL:

    Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR ROUX NUM.67 P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS SOCIEDADES HOLDING, ES DECIR, LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE PARTICIPACIONES, ACCIONES, VALORES MOBILIARIOS, POR CUENTA PROPIA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2023. Núm. 470177. T 48989, F 67, S 8, H B 603693, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EGARCOS 2023 SL: Con fecha 26 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia- Cos Muntañola Alejo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2023. Núm. 470177. T 48989, F 67, S 8, H B 603693, I/A 1 

    Otros conceptos:

    Publicación de la empresa EGARCOS 2023 SL:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO ALEJO GARCIA COS MUNTAÑOLA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2023. Núm. 470177. T 48989, F 67, S 8, H B 603693, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

EGARCOS 2023 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 28/07/2023 y extinguida el 15/07/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.