AVDA DE BUENAVENTURA DURRUTI 4 Ptl.2 2º B (GETAFE). Ver mapa
A) los servicios de recepción y envió de cualquier clase de mercancías, paquetería, mensajería y documentos, por todo el territorio nacional y el extranjero, utilizando cualquier clase de vías de comunicación. Cnae actividad principal 5320 b) la compra y venta de vehículos a motor explotación de ta.
no disponible
14/05/2021
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Cifuentes David- Mauricio | Adm. Unico | Diaz Cifuentes David- Mauricio Adm. Unico | 27/03/2026 | |
| Diaz Cifuentes David- Mauricio | Socio Único | Diaz Cifuentes David- Mauricio Socio Único | 27/03/2026 | |
| Diaz Cifuentes David- Mauricio | Adm. Solid. | Diaz Cifuentes David- Mauricio Adm. Solid. | 28/05/2021 | 27/03/2026 |
| Villota Noguera Clara-Julieth | Adm. Solid. | Villota Noguera Clara-Julieth Adm. Solid. | 28/05/2021 | 27/03/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EFICAR 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN FAUSTINO 26 1 A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE BUENAVENTURA DURRUTI 4 Ptl.2 2º B (GETAFE).
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FAUSTINO 26 1 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Los servicios de recepción y envió de cualquier clase de mercancías, paquetería, mensajería y documentos, por todo el territorio nacional y el extranjero, utilizando cualquier clase de vías de comunicación. CNAE actividad principal 5320 b) La compra y venta de vehículos a motor explotación de ta.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EFICAR 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.