C/ CONCEJO DE CASTRILLON, 1 Esc.1 1º 2-EDIFICIO PR (GIJON). Ver mapa
Cnae 4614 "activdades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves". La sociedad tiene por objeto: la comercialización de equipos de pintura electrostática de aplicación automática, de equipos relacionados con el proceso de pinturas, y de e.
no disponible
19/06/2025
un año
25.200,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Harandou Viejo Javier | Adm. Unico | Harandou Viejo Javier Adm. Unico | 01/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EFC SYSTEMS AUTOMOTIVE IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.200,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCEJO DE CASTRILLON, 1 Esc.1 1º 2-EDIFICIO PR (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 4614 "ACTIVDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL, EMBARCACIONES Y AERONAVES". La sociedad tiene por objeto: La comercialización de equipos de pintura electrostática de aplicación automática, de equipos relacionados con el proceso de pinturas, y de e.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EFC SYSTEMS AUTOMOTIVE IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 25.200,00 euros.