ANTONIO LEYVA, 39 50011 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la distribución de toda clase de servicios detelecomunicaciones y comunicaciones electrónicas, el comercio al por mayory menor de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos, electrónicos e informáticos, aparatos y e.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B99230203
01/12/2008
17 años
3.010,00 €
1M €
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Elalle Dominguez Mariano Jose | Adm. Unico | Elalle Dominguez Mariano Jose Adm. Unico | 22/12/2008 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDUDIEL SERVICIOS 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2008 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO LEYVA 39 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la distribución de toda clase de servicios detelecomunicaciones y comunicaciones electrónicas, el comercio al por mayory menor de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos, electrónicos e informáticos, aparatos y e.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EDUDIEL SERVICIOS 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de telecomunicaciones.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EDUDIEL SERVICIOS 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.