C/ DESSERT DE LES PALMES 30 - CASA 8 (BETERA). Ver mapa
Actividades económicas. Actividad principal. 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento y enajenación, por cuenta propia, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos.
no disponible
02/02/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortiz Tomas Belen | Socio Único | Ortiz Tomas Belen Socio Único | 17/02/2026 | |
| Ortiz Tomas Belen | Adm. Unico | Ortiz Tomas Belen Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDUARD MANAGEMENT & SERVICES 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DESSERT DE LES PALMES 30 - CASA 8 (BETERA). La empresa indica que su actividad es Actividades Económicas. Actividad principal. 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento y enajenación, por cuenta propia, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EDUARD MANAGEMENT & SERVICES 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.