Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EDIFICIOS CIJUELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61838, I/A 1.


Constitución

EDIFICIOS CIJUELA SL

Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EDIFICIOS CIJUELA SL con un capital social de 232.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal:1. - La promoción, construcción y comercialización de todo tipo de edificaciones, así como de obras de infraestructura y urbanización. CNAE.- 4110. Actividades Secundarias. 2. - La explotación de cualquier tipo de inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRENTE A ESTACION DE FERROCARRIL, S/N 18240 (PINOS PUENTE).

SociedadEDIFICIOS CIJUELA SL
RegistroGranada
Fecha inicio20.09.24
Objeto socialActividad Principal:1. - La promoción, construcción y comercialización de todo tipo de edificaciones, así como de obras de infraestructura y urbanización. CNAE.- 4110. Actividades Secundarias. 2. - La explotación de cualquier tipo de inmuebles..
DomicilioC/ FRENTE A ESTACION DE FERROCARRIL, S/N 18240 (PINOS PUENTE)
Capital232.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2024 S 8, H GR 61838, I/A 1 

IR A EDIFICIOS CIJUELA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es