C/ JOSEP TOUS I FERRER 6 2 1 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales código -cnae 4101-, actividad principal.- compraventa de bienes inmuebles en general. - arrendamiento de bienes inmuebles en general.- promoción inmobiliaria.- inversiones inmobiliarias.- mediación en el asesoramiento técnico en el ámbito de la construcción.
no disponible
11/04/2025
un año
3.005,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vidal Llamas Daniel | Socio Único | Vidal Llamas Daniel Socio Único | 27/05/2025 | |
| Vidal Llamas Daniel | Adm. Unico | Vidal Llamas Daniel Adm. Unico | 27/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDIFICACIONES Y PROYECTOS MAV26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEP TOUS I FERRER 6 2 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales código -CNAE 4101-, actividad principal.- Compraventa de bienes inmuebles en general. - Arrendamiento de bienes inmuebles en general.- Promoción inmobiliaria.- Inversiones inmobiliarias.- Mediación en el asesoramiento técnico en el ámbito de la construcción.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EDIFICACIONES Y PROYECTOS MAV26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.