Cargando...

Datos de EDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO SL

EDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO SL

C/ HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ, 5-PISO 8D 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal, la citada en primer lugar: cnae 683.- actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, donde se incluyen: 6831. Agentes de la propiedad inmobiliaria y 6832.- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades: cnae 6810: compraventa de bienes inmobiliarios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/03/2023

Antigüedad

3 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carballo Suarez Maria Del Pilar Adm. Unico Carballo Suarez Maria Del Pilar
Adm. Unico
12/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO SLINDUSTRIAS GRAFICAS ETIFOR SLLINDUSTRIAS GRAFICAS ETIFOR SLLCarballo Suarez Maria Del PilarCarballo Suarez Maria Del PilarEDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO  SLEDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO  SLCarballo Suarez Maria Del Pilar, Administrador Único de INDUSTRIAS GRAFICAS ETIFOR SLLCarballo Suarez Maria Del Pilar, Administrador Único de EDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ, 5-PISO 8D 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es actividad principal, la citada en primer lugar: CNAE 683.- Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, donde se incluyen: 6831. Agentes de la propiedad inmobiliaria y 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 6810: Compraventa de bienes inmobiliarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2024. Núm. 560637. S 8, H TF 73458, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carballo Suarez Maria Del Pilar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2024. Núm. 560637. S 8, H TF 73458, I/A 1 

EDIFICACION Y OBRA EDIORA ESTUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.