CALLE SERRANO Número19 4 DR (MADRID). Ver mapa
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
no disponible
03/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arrufi Hernandez Eduardo | Adm. Solid. | Arrufi Hernandez Eduardo Adm. Solid. | 04/12/2025 | |
| Garcia Zambrana Eva | Adm. Unico | Garcia Zambrana Eva Adm. Unico | 04/12/2025 | 04/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDAR CONSULTING MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se publicó por error en la inscripción 1 el nombramiento de GARCIA ZAMBRANA EVA como administrador único siendo lo correcto administrador solidario junto con ARRUFI HERNANDEZ EDURADO.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SERRANO Número19 4 DR (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
EDAR CONSULTING MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.