CALLE LEVANTE Número24 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Actividad principal. 0161 actividades de apoyo a la agricultura, otras actividades. 4619 intermediarios del comercio de productos diversos. 4673 comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, 0113 cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, 4631 comercio al por ma.
no disponible
08/11/2023
3 años
3.100,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Otadda Abderrahim | Socio Único | Otadda Abderrahim Socio Único | 08/11/2023 | |
| Otadda Abderrahim | Adm. Unico | Otadda Abderrahim Adm. Unico | 08/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOMULTISERVICIOS SOL DE ALMERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE LEVANTE Número24 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 0161 Actividades de apoyo a la agricultura, Otras actividades. 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos. 4673 Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, 0113 Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, 4631 Comercio al por ma.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ECOMULTISERVICIOS SOL DE ALMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.