CL FORMIGA NUM. 7, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
Limpieza general de edificios. Comercio al por menor de articulos de deportes. Abrillantado de suelos. Vaciado de inmuebles.
no disponible
13/01/2026
29 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Transmontan Ramos Jesus | Adm. Solid. | Transmontan Ramos Jesus Adm. Solid. | 03/02/2026 | |
| Carcel Comas Jessica | Adm. Solid. | Carcel Comas Jessica Adm. Solid. | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOMAX SERVICIOS DE LIMPIEZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FORMIGA NUM. 7, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE DEPORTES. ABRILLANTADO DE SUELOS. VACIADO DE INMUEBLES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ECOMAX SERVICIOS DE LIMPIEZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.