PASEO DE YESERIAS 15 Ptl.A 4º A (MADRID). Ver mapa
1)asesoría, consultoría, y gestión a particulares, empresas y organizaciones de toda clase en aspectos jurídicos, fiscales, contables, financieros, informáticos, comerciales, económicos, sociales y urbanísticos y realización de estudios de viabilidad. 2) prestación de servicios de gestión inmobiliar.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85799807
05/11/2009
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
A.A.J.A
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECOLUZ ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
A.A.J.A | Adm. Unico | A.A.J.AAdm. Unico | 05/01/2018 | |
A.A.J.A | Socio Único | A.A.J.ASocio Único | 05/01/2018 | |
Castellanos D'olhaberriague Ramon | Adm. Unico | Castellanos D'olhaberriague Ramon Adm. Unico | 21/11/2011 | 05/01/2018 |
Fernandez Azcona Jose Antonio | Adm. Solid. | Fernandez Azcona Jose Antonio Adm. Solid. | 30/11/2009 | 21/11/2011 |
Gimenez Morcillo Jose Luis | Adm. Solid. | Gimenez Morcillo Jose Luis Adm. Solid. | 30/11/2009 | 21/11/2011 |
Castellanos D'olhaberriague Ramon | Adm. Solid. | Castellanos D'olhaberriague Ramon Adm. Solid. | 30/11/2009 | 21/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOLUZ ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PIO XII 97 BIS - 13º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE YESERIAS 15 Ptl.A 4º A (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ROSARIO MANZANEQUE, 25 28250 TORRELODONES. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PIO XII 97 BIS - 13º C (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1)asesoría, consultoría, y gestión a particulares, empresas y organizaciones de toda clase en aspectos jurídicos, fiscales, contables, financieros, informáticos, comerciales, económicos, sociales y urbanísticos y realización de estudios de viabilidad. 2) prestación de servicios de gestión inmobiliar
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1)asesoría, consultoría, y gestión a particulares, empresas y organizaciones de toda clase en aspectos jurídicos, fiscales, contables, financieros, informáticos, comerciales, económicos, sociales y urbanísticos y realización de estudios de viabilidad. 2) prestación de servicios de gestión inmobiliar
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ROSARIO MANZANEQUE 25 (TORRELODONES). La empresa indica que su actividad es Intermediación en el asesoramiento en el consumo energético de CO2.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ECOLUZ ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en TorrelodonesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ECOLUZ ASESORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.