C/ EL SEVILLANO 9 - CP 41440 (LORA DEL RIO). Ver mapa
02.40 / servicios de apoyo a la silvicultura. Otras actividades. 41.21 / construcción de edificios residenciales, 43.99 / otras actividades de construcción especializada, 01.61 / actividades de apoyo a la agricultura, 41.22 / construcción de edificios no residenciales.-
no disponible
12/12/2019
6 años
3.010,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECOLOGIA FORESTAL Y MEDIOAMBIENTE SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Reina Clara | Socio Único | Rodriguez Reina Clara Socio Único | 13/12/2019 | |
| Rodriguez Reina Clara | Adm. Unico | Rodriguez Reina Clara Adm. Unico | 13/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOLOGIA FORESTAL Y MEDIOAMBIENTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL SEVILLANO 9 - CP 41440 (LORA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es 02.40 / Servicios de apoyo a la silvicultura. Otras actividades. 41.21 / Construcción de edificios residenciales, 43.99 / Otras actividades de construcción especializada, 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura, 41.22 / Construcción de edificios no residenciales.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ECOLOGIA FORESTAL Y MEDIOAMBIENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.