C/ MARIE CURIE 2 (QUINTANAR DE LA ORDEN). Ver mapa
Cnae4778,-construccidn de redes eléctricas y de telecomunicaciones.Instalaciones eléctricas.Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
no disponible
01/11/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pintado Aguilar Leon | Socio Único | Pintado Aguilar Leon Socio Único | 23/03/2018 | |
Pintado Aguilar Leon | Adm. Unico | Pintado Aguilar Leon Adm. Unico | 23/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECODOLEON EFICIENCIA ENERGETICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIE CURIE 2 (QUINTANAR DE LA ORDEN). La empresa indica que su actividad es CNAE4778,-Construccidn de redes eléctricas y de telecomunicaciones.Instalaciones eléctricas.Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECODOLEON EFICIENCIA ENERGETICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.