C/ MAYOR 27 5º (CARTAGENA). Ver mapa
Campings y aparcamiento de caravanas y autocaravanas. Actividades de operadores turísticos. Hostelería. Actividades recreativas y de entretenimiento. La compraventa de solares, edificios, viviendas, locales, aparcamientos, y en general toda clase de bienes inmuebles. La compraventa y alquiler d.
no disponible
14/07/2023
3 años
50.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sergio Gonzalez Valero | Adm. Mancom. | Sergio Gonzalez Valero Adm. Mancom. | 22/09/2023 | |
| Cesar Luis Madrid Saura | Adm. Mancom. | Cesar Luis Madrid Saura Adm. Mancom. | 22/09/2023 | |
| Antonio Conesa Albaladejo | Adm. Mancom. | Antonio Conesa Albaladejo Adm. Mancom. | 22/09/2023 | |
| Jose Francisco Velasco Garcia | Adm. Mancom. | Jose Francisco Velasco Garcia Adm. Mancom. | 22/09/2023 | |
| Jose Francisco Villaescusa Mañogil | Adm. Mancom. | Jose Francisco Villaescusa Mañogil Adm. Mancom. | 22/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECO AREA CARAVANAS EL LIMONAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 27 5º (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Campings y aparcamiento de caravanas y autocaravanas. Actividades de operadores turísticos. Hostelería. Actividades recreativas y de entretenimiento. La compraventa de solares, edificios, viviendas, locales, aparcamientos, y en general toda clase de bienes inmuebles. La compraventa y alquiler d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ECO AREA CARAVANAS EL LIMONAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.