CM PLA DE LA TORRETA NUM.2 ESC.10 P.1 PTA.2 (SANT ANDREU DE LLAVANERES). Ver mapa
5811 / 476.1 edicion de libros comprende la edicion de libros, guias, catalogos, etc. 5912 961.1 actividades de produccion y postproduccion cine y video, comprendiendo cualquier actividad relacionada con la produccion. Etc.
no disponible
03/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Benejam Ensenat Francisco Juan | Adm. Unico | Benejam Ensenat Francisco Juan Adm. Unico | 27/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECLECTIC ARTS EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CM PLA DE LA TORRETA NUM.2 ESC.10 P.1 PTA.2 (SANT ANDREU DE LLAVANERES). La empresa indica que su actividad es 5811 / 476.1 EDICION DE LIBROS COMPRENDE LA EDICION DE LIBROS, GUIAS, CATALOGOS, ETC. 5912 961.1 ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y POSTPRODUCCION CINE Y VIDEO, COMPRENDIENDO CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA PRODUCCION. ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ECLECTIC ARTS EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.