RB CATALUNYA. NUM. 57-59 P.4 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La promocion, creacion, gestion y explotacion de campus propios o management campuses, incluyendo la inversion en infraestructuras academicas, locales docentes, equipamientos, etc.
no disponible
09/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gavin Craig Hermon Dowling | Adm. Unico | Gavin Craig Hermon Dowling Adm. Unico | 05/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECA INTERNATIONAL COLLEGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB CATALUNYA. NUM. 57-59 P.4 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION, CREACION, GESTION Y EXPLOTACION DE CAMPUS PROPIOS O MANAGEMENT CAMPUSES, INCLUYENDO LA INVERSION EN INFRAESTRUCTURAS ACADEMICAS, LOCALES DOCENTES, EQUIPAMIENTOS, ETC.
ECA INTERNATIONAL COLLEGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.