C/ CANONIGO MANUEL LORENZO PENALVA 3 - ENTRESUELO (ALICANTE). Ver mapa
La compraventa, importación, exportación, comercialización, representación, intermediación y distribución -al por mayor y al por menor- de productos estéticos, de perfumería y cosmética, así como de aparatología y máquinas relacionadas con lo estética y el cuidado personal incluidos sus consumibles.
no disponible
05/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castello Sirvent Elena | Socio Único | Castello Sirvent Elena Socio Único | 26/11/2025 | |
| Castello Sirvent Elena | Adm. Unico | Castello Sirvent Elena Adm. Unico | 26/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E.C. BEAUTY DISTRIBUTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANONIGO MANUEL LORENZO PENALVA 3 - ENTRESUELO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La compraventa, importación, exportación, comercialización, representación, intermediación y distribución -al por mayor y al por menor- de productos estéticos, de perfumería y cosmética, así como de aparatología y máquinas relacionadas con lo estética y el cuidado personal incluidos sus consumibles.
E.C. BEAUTY DISTRIBUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.