C/ CUENCA 2 4 7 (VALENCIA). Ver mapa
. Su objeto social lo constituye: otros acabados de edificios. - cnae 43.35 - otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. - cnae 43.99 - construcción de edificios residenciales. - cnae 41.01 - construcción de edificios no residenciales. - cnae 41.02 - quedan excluidas del objeto social.
no disponible
15/03/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bouabid Mohamed | Socio Único | Bouabid Mohamed Socio Único | 18/03/2025 | |
| Bouabid Mohamed | Adm. Unico | Bouabid Mohamed Adm. Unico | 18/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EB QUALITY FINISH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUENCA 2 4 7 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es . Su objeto social lo constituye: Otros acabados de edificios. - CNAE 43.35 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. - CNAE 43.99 - Construcción de edificios residenciales. - CNAE 41.01 - Construcción de edificios no residenciales. - CNAE 41.02 - Quedan excluidas del objeto social.
EB QUALITY FINISH SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.