C/ DOCTOR FLEMING 16 (CIJUELA). Ver mapa
El cnae que corresponde a la actividad principal constituida es el 46.74.Comercio, distribución al mayor, menor,exportación, importación de equipos, accesorios,repuestos, demás elementos necesarios para la instalación, mantenimiento,reparacion aparatos aire acondicionado, calefacción..... Ampliado en: "organización e impartición de cursos de formación y perfeccionamiento profesional enla instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado y calefacción".
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B19554401
12/05/2014
12 años
3.148,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de E-TERMIA SOLUCIONES ENERGETICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Garcia Juan Francisco | Socio Único | Sanchez Garcia Juan Francisco Socio Único | 15/06/2016 | |
| Sanchez Garcia Juan Francisco | Adm. Unico | Sanchez Garcia Juan Francisco Adm. Unico | 15/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E-TERMIA SOLUCIONES ENERGETICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado en: "organización e impartición de cursos de formación y perfeccionamiento profesional enla instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado y calefacción"
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.148,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING 16 (CIJUELA). La empresa indica que su actividad es El CNAE que corresponde a la actividad principal constituida es el 46.74.Comercio, distribución al mayor, menor,exportación, importación de equipos, accesorios,repuestos, demás elementos necesarios para la instalación, mantenimiento,reparacion aparatos aire acondicionado, calefacción....
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
E-TERMIA SOLUCIONES ENERGETICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en CijuelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 3.148,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
E-TERMIA SOLUCIONES ENERGETICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.