POLIG DOS AIRIOS - SECTOR 2, PARCELA 4 (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ). Ver mapa
El desarrollo del comercio en todas sus manifestaciones, tanto al por mayor como al por menor, en el ámbito interno y externo (importación y exportación), de manera presencial o a distancia, así como de manera digital y/o online, de los productos destinados a actividades agrícolas, ganaderas, forest.
no disponible
11/04/2022
4 años
40.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de E BARRAL DE COMERCIO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castro Romero Maria Jose | Apod. | Castro Romero Maria Jose Apod. | 27/04/2022 | |
| VIUDA DE SEVERIANO CASTRO E HIJOS SA | Socio Único | VIUDA DE SEVERIANO CASTRO E HIJOS SA Socio Único | 18/04/2022 | |
| Castro Romero Jose Luis | Adm. Unico | Castro Romero Jose Luis Adm. Unico | 18/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E BARRAL DE COMERCIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DOS AIRIOS - SECTOR 2, PARCELA 4 (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ). La empresa indica que su actividad es El desarrollo del comercio en todas sus manifestaciones, tanto al por mayor como al por menor, en el ámbito interno y externo (importación y exportación), de manera presencial o a distancia, así como de manera digital y/o online, de los productos destinados a actividades agrícolas, ganaderas, forest.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
E BARRAL DE COMERCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.