C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - CHAMARTIN (MADRID). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias..
no disponible
03/07/2026
18 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dilip Megha | Adm. Unico | Dilip Megha Adm. Unico | 13/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DZIRE IT CONSULTANCY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - CHAMARTIN (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias..
DZIRE IT CONSULTANCY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.