CMNO DE LOS PINOS 20 1º - EL ESPARRAGAL (MURCIA). Ver mapa
Actividades propias de la fisioterapia con las siguientes particularidades: en relacion con aquellos servicios profesionales incluidos dentro del objeto social que conforme a la normativa vigente, deban ser realizados por personas fisicas con titulacion academica y o colegiacion profesional suficien.
no disponible
27/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
DZ FISIOTERAPIA SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniel Zomeño Bernabe | Socio Único | Daniel Zomeño Bernabe Socio Único | 29/05/2023 | 24/06/2026 |
| Daniel Zomeño Bernabe | Adm. Unico | Daniel Zomeño Bernabe Adm. Unico | 29/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DZ SALUD GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Modifican la totalidad de los Estatutos Sociales.
La sociedad cambia su denominación social DZ FISIOTERAPIA SL a la denominación DZ SALUD GLOBAL SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades propias de la fisioterapia con las siguientes particularidades: en relacion con aquellos servicios profesionales incluidos dentro del objeto social que conforme a la normativa vigente, deban ser realizados por personas fisicas con titulacion academica y o colegiacion profesional suficien
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades propias de la fisioterapia con las siguientes particularidades: en relacion con aquellos servicios profesionales incluidos dentro del objeto social que conforme a la normativa vigente, deban ser realizados por personas fisicas con titulacion academica y o colegiacion profesional suficien
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LOS PINOS 20 1º - EL ESPARRAGAL (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades sanitarias.
DZ SALUD GLOBAL SL anteriormente denominada DZ FISIOTERAPIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.