AVDA GENERAL PERON 38 - (10), EDIFICIO MASTER I (MADRID). Ver mapa
Se modifica el objeto social suprimiendo los apartados relativos a servicios de auditoria, de asesoria y de caracter financiero.. La compraventa, arrendamiento, cesion de uso y explotacion por cualquier titulo de toda clase de vehiculos de motor para transporte terrestre.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85748812
21/07/2009
15 años
650.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de DYNASTY MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Jimenez Jorge | Apod. Solid. | Gomez Jimenez Jorge Apod. Solid. | 05/10/2022 | |
Gavira Ruiz Belen | Apod. Solid. | Gavira Ruiz Belen Apod. Solid. | 05/10/2022 | |
Garcia De La Noceda De Las Alas Pumariño Alvaro | Apod. | Garcia De La Noceda De Las Alas Pumariño Alvaro Apod. | 28/08/2017 | |
Gomez Jimenez Jorge | Consej. | Gomez Jimenez Jorge Consej. | 25/05/2015 | |
Gomez Jimenez Jorge | Presid. | Gomez Jimenez Jorge Presid. | 25/05/2015 | |
Gavira Ruiz Belen | Consej. | Gavira Ruiz Belen Consej. | 25/05/2015 | |
Gavira Ruiz Inmaculada | Consej. | Gavira Ruiz Inmaculada Consej. | 25/05/2015 | |
Gavira Ruiz Inmaculada | Secr. | Gavira Ruiz Inmaculada Secr. | 25/05/2015 | |
Gomez Jimenez Jorge | Adm. Unico | Gomez Jimenez Jorge Adm. Unico | 27/08/2014 | 25/05/2015 |
Gavira Ruiz Maria Belen | Adm. Solid. | Gavira Ruiz Maria Belen Adm. Solid. | 25/08/2009 | 27/08/2014 |
Gomez Jimenez Jorge | Adm. Solid. | Gomez Jimenez Jorge Adm. Solid. | 25/08/2009 | 27/08/2014 |
Gavira Ruiz Inmaculada | Apod. | Gavira Ruiz Inmaculada Apod. | 27/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYNASTY MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 50.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 8.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 650.000€.
Capital social anterior: | 600.000 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 650.000 € |
% incremento: | 8.33 % |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa, arrendamiento, cesion de uso y explotacion por cualquier titulo de toda clase de vehiculos de motor para transporte terrestre
SE MODIFICA EL ARTICULO 7 BIS RELATIVO A PRESTACIONES ACCESORIAS. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FUENCARRAL, 103 1 F. 28004 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GENERAL PERON 38 - (10), EDIFICIO MASTER I (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se modifica el objeto social suprimiendo los apartados relativos a servicios de auditoria, de asesoria y de caracter financiero
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se modifica el objeto social suprimiendo los apartados relativos a servicios de auditoria, de asesoria y de caracter financiero
El capital social de la empresa se incrementa en un 9.09 % (ampliación de 50.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 550.000€ de capital social a 600.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de agosto de 2017.
Capital social anterior: | 550.000 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 600.000 € |
% incremento: | 9.09 % |
Con fecha 8 de julio de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 90.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 19.57 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 550.000€.
Capital social anterior: | 460.000 € |
Aumento de capital: | 90.000 € |
Capital social resultante: | 550.000 € |
% incremento: | 19.57 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
Con fecha 25 de mayo de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 190.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 82.61 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 420.000€.
Capital social anterior: | 230.000 € |
Aumento de capital: | 190.000 € |
Capital social resultante: | 420.000 € |
% incremento: | 82.61 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 40.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 9.52 %, dejando el capital social de la sociedad en 460.000€.
Capital social anterior: | 420.000 € |
Aumento de capital: | 40.000 € |
Capital social resultante: | 460.000 € |
% incremento: | 9.52 % |
Artículo de los estatutos: 7. Capital.-. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FUENCARRAL, 103 1 F. 28004 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GENERAL PERON 38 - (12) EDIFICIO MASTERS I (MADRID)..
Modificación de los Estatutos Sociales y refundición en un nuevo texto. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
I. La prestación de toda clase de servicios de consultoría y asistencia a la gestión de asociaciones, corporaciones, sociedades, fundaciones y en general, cualquier entidad, nacional o extranjera, con o sin ánimo de lucro, ala que la ley conceda personalidad jurídica propia;.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
I. La prestación de toda clase de servicios de consultoría y asistencia a la gestión de asociaciones, corporaciones, sociedades, fundaciones y en general, cualquier entidad, nacional o extranjera, con o sin ánimo de lucro, ala que la ley conceda personalidad jurídica propia;.
Con fecha 10 de mayo de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 150.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 187.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 230.000€.
Capital social anterior: | 80.000 € |
Aumento de capital: | 150.000 € |
Capital social resultante: | 230.000 € |
% incremento: | 187.50 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 12.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 21.43 %, dejando el capital social de la sociedad en 68.000€.
Capital social anterior: | 56.000 € |
Aumento de capital: | 12.000 € |
Capital social resultante: | 68.000 € |
% incremento: | 21.43 % |
Con fecha 6 de septiembre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 12.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 17.65 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 80.000€.
Capital social anterior: | 68.000 € |
Aumento de capital: | 12.000 € |
Capital social resultante: | 80.000 € |
% incremento: | 17.65 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
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DYNASTY MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 650.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DYNASTY MANAGEMENT SL tiene 7 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.