MUELL RIVERA 39 - CASA G. PUERTO BANUS (MARBELLA). Ver mapa
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa con pacto de recompra y de retroventa. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta ajena. Compraventa de vehículos. Compraventa de embar.
no disponible
02/10/2024
2 años
10.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Da Costa Antonio Marcos Alberto | Adm. Unico | Da Costa Antonio Marcos Alberto Adm. Unico | 21/10/2025 | |
| Manzano Salom Francisco Javier | Adm. Unico | Manzano Salom Francisco Javier Adm. Unico | 22/10/2024 | 21/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYNAMIC WATCHES & JEWELLERY SL o en los que participa indirectamente.
En procedimiento Concursal 252/2026, Juzgado Mercantil nº3 Málaga, AUTO DE 30/4/2026, se acuerda la EXTINCION de "DYNAMIC WATCHES & JEWELLERY, SL",debiendo procederse AL CIERRE PROVISIONAL DE SU HOJA EN EL REGISTRO.TRANSCURRIDO UN AÑO SIN LA REAPERTURA DEL CONCURSO, SE PROCEDERA AL CIERRE DEFINITIVO.-
| Procedimiento concursal | 252/2026 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 6/03/2026 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MALAGA |
| Procedimiento concursal | 252/2026 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 30/04/2026 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MALAGA |
| Procedimiento concursal | 252/2026 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 6/03/2026 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MALAGA |
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en MUELL RIVERA 39 - CASA G. PUERTO BANUS (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa con pacto de recompra y de retroventa. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta ajena. Compraventa de vehículos. Compraventa de embar.
DYNAMIC WATCHES & JEWELLERY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.