C/ SAN ISIDRO 20 (NOVELDA). Ver mapa
A. La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión, explotación y enajenación, por cualquier titulo jurídico, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, asi como de derechos reales sobre los mismos. B. La promoción inmobiliaria de toda clase de edificaciones, viviendas, local.
no disponible
21/08/2026
19 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Youssef Diaa Youssef Ghobrial | Socio Único | Youssef Diaa Youssef Ghobrial Socio Único | 01/09/2026 | |
| Youssef Diaa Youssef Ghobrial | Adm. Unico | Youssef Diaa Youssef Ghobrial Adm. Unico | 01/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYKSS FOR INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ISIDRO 20 (NOVELDA). La empresa indica que su actividad es a. La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión, explotación y enajenación, por cualquier titulo jurídico, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, asi como de derechos reales sobre los mismos. b. La promoción inmobiliaria de toda clase de edificaciones, viviendas, local.
DYKSS FOR INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.