933340812
AV MARE DE DEU DE BELLVITGE Num.310 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
La distribucion, fabricacion,diseño, instalacion y montaje de: estructuras decarpinteria metalica, aparatos de aire acondicionado, y calefaccion, mamparasdivisorias,tabiques carton yeso, falsos techos y suelos elevados, etc.
CNAE 4332 - Instalación de carpintería
B65120230
26/05/2009
17 años
3.100,00 €
1M €
Barcelona
Administradores solidarios
BRIEGA Y HOYA DISTRIBUCION Y CARPINTERIA METALICA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DYCAME SERVICIO INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hoya Hernandez Francisco | Adm. Solid. | Hoya Hernandez Francisco Adm. Solid. | 22/08/2018 | |
| Hoya Hernandez Susana | Adm. Solid. | Hoya Hernandez Susana Adm. Solid. | 22/08/2018 | |
| Hoya Hernandez Susana | Adm. Unico | Hoya Hernandez Susana Adm. Unico | 06/03/2012 | 22/08/2018 |
| Hoya Nieto Francisco | Adm. Solid. | Hoya Nieto Francisco Adm. Solid. | 23/06/2009 | 06/03/2012 |
| Briega Lopez Jose Antonio | Adm. Solid. | Briega Lopez Jose Antonio Adm. Solid. | 23/06/2009 | 06/03/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYCAME SERVICIO INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BENAVENT, NUM 29-31,BAJOS (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV MARE DE DEU DE BELLVITGE Num.310 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Adm. Solid. |
La sociedad cambia su denominación social BRIEGA Y HOYA DISTRIBUCION Y CARPINTERIA METALICA SL a la denominación DYCAME SERVICIO INTEGRAL SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MUNTANER Num.81 P.3 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL BENAVENT, NUM 29-31,BAJOS (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER Num.81 P.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA DISTRIBUCION, FABRICACION,DISEÑO, INSTALACION Y MONTAJE DE: ESTRUCTURAS DECARPINTERIA METALICA, APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, Y CALEFACCION, MAMPARASDIVISORIAS,TABIQUES CARTON YESO, FALSOS TECHOS Y SUELOS ELEVADOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DYCAME SERVICIO INTEGRAL SL anteriormente denominada BRIEGA Y HOYA DISTRIBUCION Y CARPINTERIA METALICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalación de carpintería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DYCAME SERVICIO INTEGRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.